BALONCESTO/ ANTE EL CB BENIDORM

El equipo de Paco Guillém encaja su primera derrota en el Palacio de los Deportes (64-76)

El primer cuarto el FCC CAB Cartagena lo ganaba 19-16, jugando muy bien y sin problemas ante el Club Baloncesto Benidorm. El partido empezó a irse en el segundo cuarto, con parcial de 10-25 en contra. Los visitantes superaron a los cartageneros en intensidad y estuvieron más acertados.

Un momento del choque jugado en el Palacio de los Deportes de Cartagena
Un momento del choque jugado en el Palacio de los Deportes de Cartagena

El tercer y el cuarto cuarto estuvieron muy igualados y en los últimos cinco minutos los de Cartagena iban perdiendo por 10-12 abajo y se pusieron a 3-4 de desventaja. Lo cierto es que no supieron rematar el partido y en 1’ 30’’ fatídico se fueron otra vez hasta los 12 puntos por debajo.

En el cuadro cartagenerista se notaron demasiado las bajas del base José Antonio y del pivot francés Baptiste Chazelas, lesionados los dos

En el equipo de Paco Guillém se notaron considerablemente las bajas del base José Alcoholado y del pivot francés Baptiste Chazelas, lesionados. Ninguno de los dos pudo jugar y el conjunto cartagenero se resintió por sus ausencias.

Los más valorados del equipo fueron el letón Ojars Berzins con 16 puntos para 21 de valoración y el alero Juan Pedro Jiménez con 20 puntos y 18 de valoración.

ElMpSvTWoAUelD8

Un momento del choque que supuso el primer tropiezo cartagenero en casa

El rival Servigroup Benidorm es uno de los favoritos a estar entre los mejores y lleva los dos últimos años con el mismo bloque, mismos jugadores y es un equipo de los más sólidos de su categoría.

Puedes ver el partido en diferido aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=Y8yZlqWW5v4&feature=youtu.be

25oct