EL VOLEIBOL MASCULINO CARTAGENERO VUELVE A LA ÉLITE

El equipo Playas de Cartagena vuelve a competir en la Primera División nacional de voleibol masculino

El equipo masculino de voleibol del Club Voley Playa Cartagena volverá a competir la próxima temporada en la Primera División nacional masculina, y volverá a hacerlo llevando el nombre de Playas de Cartagena, como en temporadas anteriores.

mid_37750-396-dura-jornada-para-voleibol-femenino-del-cv-herv-s

Con más de 30 años de vida deportiva y  dos décadas compitiendo a nivel nacional, incluida Superliga, la temporada última se vió obligado a hacer año sabático por razones económicas. La Federación Española ha dado todas las facilidades al Club para que su primer equipo pueda  volver a ocupar la plaza que nunca perdió por razones deportivas.

El Playas de Cartagena ya supero en su momento todos los trámites de inscripción y avales y está listo para iniciar la pretemporada. Ha sido inscrito en el Grupo C, donde tendrá como principales rivales los equipos de Valencia, Granada y Elche, a los que se suma el equipo mallorquín de Muro. Además se añaden a este grupo los equipos alicantinos de Petrer y Villena, los manchegos de Hervas-Cuenca y Miguelturra-Ciudad Real, con los murcianos de Caravaca y Cieza. La competición se iniciara el 5 de octubre.