TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES EN LA COMPETICIÓN HACEN CAUSA COMÚN CON LA REPRESENTACIÓN CARTAGENERA

Los equipos de remo del CN Los Nietos reivindican en Fuerteventura el grito de ‘SOS Mar Menor’

Varios equipos del Club Náutico de Los Nietos han tomado parte durante el finde pasado en una regata celebrada en Fuerteventura con varios equipos en la modalidad de remo. Casi tan importante como su participación es relevante el carácter reivindicativo de todos sus participantes, al dar a conocer la penosa situación por la que atraviesa nuestro Mar Menor.

17db731c-18f2-4c60-8492-15c91705be82
Los representantes del CN Los Nietos reivindican el problema que se vive con el Mar Menor

En esta prueba náutica de carácter nacional, que se celebra todos los años en la isla de Fuerteventura, conocida como la lX regata de bateles Caleta de Fuste, han participado varios equipos de remo, representando al cartagenero Club Náutico de Los Nietos, que han aprovechado para ir a por atún y ver al duque, es decir que además de competir han querido mostrar su carácter más reivindicativo con el/nuestro Mar Menor, que atraviesa por ese mal momento que todos conocemos.

351ce26a-fe60-4b79-9438-f260c85789ff

De esta guida fue como posaron nuestros representantes hasta en un par de ocasiones, que nosotros queremos aprovechar para unirnos una vez más, a ese grito desesperado que no cesamos de repetir desde este parte de España.

En esta competición donde participan más de 30 tripulaciones de diez clubes de toda la geografía nacional de modo que hubo representación de todas las islas, Cataluña, Asturias, País Vasco y la Región de Murcia. Y se destaca que todos los clubes se unieron en la defensa a ultranza del Mar Menor, haciendo causa común con las Guerreras SOS Mar Menor. Todo un gesto que hay que destacar.

f18ab87b-0acc-41de-92db-9c71b3519c86