La escuela de Rugby del C.R.U. Cartagena viajó a Lorca para jugar el tercer Torneo Ferrmur

El pasado sábado, 18 de enero una muy numerosa representación, de más de 40 niños y niñas de la Escuela de Rugby del C.R.U. Cartagena,  en las categorías sub-8 (2 equipos ), sub-10 (2 equipos ) y sub-12, viajaban a Lorca para jugar el tercer Torneo Ferrmur de Escuelas de la temporada

WhatsApp Image 2020-01-18 at 15.31.06 (1)

En una gran mañana de Rugby competían con equipos de las diferentes Escuelas de Rugby de la Federación autonómica,en una jornada en la que primó la deportividad, el compañerismo y el respeto a compañeros y rivales y en el que los niños y niñas lo pasaron en grande, resaltar que el torneo estuvo brillantemente organizado por el C.R. Lorca.

Jugaron en categoría sub-8: CRUC Mastia: Mateo, Pablo, Claudia, Sofía Pardo, Victor y Marco García.

En categoría sub-8: CRUC Unicornios:Mario de la Cruz, Sofía Martínez, Lucas,  Alexander, Marco Ibarra, Maya y Patricia. En categoría sub-8 destacan los debuts con la camiseta del CRUC de Sofía Pardo y Marco Ibarra.

En CRUC Sub-10 Unicornios: Ayrton, Julia, Arturo, Sinuhé, José Antonio, Fredi y Elena Huertas.

En Sub-10  Mastia jugaron: Hugo, Anahí, Nacho, luís, Leo, lola, Aitana y Mati

En Sub-12: Ángel, Gonzalo, Dani, Emma, Paula, Ulises, Raúl, Roberto y Ryan.

Esa misma tarde un nutrido grupo de niños y niñas de la Escuela de Rugby, formado por: José Antonio, Gonzalo, Sergio, Alejandro, Freddie, Luís, Mati, Sofía, Claudia, Emma, Hugo, Freya y Lola participó en Almería en el entrenamiento con las jugadoras de la selección española de rugby, conocidas como "las leonas". Ya en la mañana del domingo, 4 niñas de la Escuela de Rugby del C.R.U. Cartagena: Sofía Arroyo, Claudia Eden y Freya Lindsay salieron de la mano acompañando a las selecciones femeninas de rugby de España y Escocia en los momentos previos al inicio del partido.