viernes. 21.06.2024

Esetec-Salazones Ricardo Fuentes afronta un intenso fin de semana con tres frentes abiertos

La temporada ya no para. Después de ir calentando motores durante las últimas semanas con varias pruebas, incluida la regional Vuelta al Guadalentín, este fin de semana llega el primer triple frente de la temporada. Ante la coincidencia de carreras, Esetec-Salazones Ricardo Fuentes se verá obligado a dividir sus efectivos, que competirán en tres regiones distintas en los próximos días.

Esetec-Salazones Ricardo Fuentes afronta un intenso fin de semana con tres frentes abiertos
Esetec-Salazones Ricardo Fuentes afronta un intenso fin de semana con tres frentes abiertos

La gran cita del fin de semana será el Memorial Manuel Sanroma, vuelta por etapas manchega con epicentro en la localidad de Almagro. Con cambios en su recorrido, este año se esperan dos etapas nerviosas de camino a las metas de la Ermita de Alarcos (en repecho) y las calles de la mencionada Almagro. Para este evento, los ciclistas elegidos son José Ramón Borja, Salvador Fuentes, José Javier Gil, Antonio Lozano, Javier Morante, David Pérez y José Urrea.

Otra parte del equipo élite-sub23 viajará hasta las Islas Baleares, donde se celebran los Campeonatos de España de Ciclismo en Pista en las modalidades de Omnium y Madison. Como integrante del equipo, defendiendo nuestros colores en la prueba de Omnium, estará allí Pedro Izquierdo. Por su parte, dentro de la expedición de la selección de la Comunitat Valenciana también serán de la partida Joel Villaverde y Abel Olivares.

Por último, el CC La Palma organizará una doble cita del Trofeo Interclub Campo de Cartagena-Mar Menor, que dará inicio esta semana tras ver como la prueba del pasado domingo se suspendía por problemas administrativos. Ambas jornadas tendrán el mismo recorrido, con varias vueltas a un circuito semi-urbano hasta totalizar alrededor de 80 kilómetros. Allí estarán, corriendo ‘en casa’, los juniors Joaquín Gabaldón, Sergio Palazón y Juan Pujalte.

Esetec-Salazones Ricardo Fuentes afronta un intenso fin de semana con tres frentes...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios