ES LA FIGURA DEL CB CARTAGENA Y ESTÁ SEGURO DE TRIUNFAR

Os presentamos un ‘plato especial’ exclusivo de Laura García, con la entrevista que nadie tiene a Mansour Kasse, que ha revolucionado el basket en Cartagena

Ya hemos terminado el ‘plato especial’ con un menú exclusivo de Laura García Sánchez, que ha paseado por las calles del centro de Cartagena hablando de la rabiosa actualidad del CB Cartagena, que aspira al ascenso con su 'estrella' más rutilante, el senegalés Mansour Kasse. Os dejamos un pequeño adelanto a modo de aperitivo con este grandísimo jugador en todo (2.08 de estatura y un baloncestista genial y como persona) con quien hemos disfrutado a lo grande.

IMG_9128

Hemos preparado un ‘plato especial’ con un menú exclusivo de Laura García Sánchez, que ha paseado por las calles del centro de Cartagena hablando de la rabiosa actualidad del CB Cartagena, que aspira al ascenso.

En el poco tiempo que lleva viviendo entre nosotros Mansour, que a sus 28 años está en la plenitud de su juego, ha jugado en varios países pero Cartagena le encanta y se muestra dispuesto a estar muchos años y lograr muchos éxitos.

El senegalés, en un perfecto (casi) castellano está feliz en la ciudad “donde espero estar muchos años y conseguir muchos éxitos” le ha confesado entre otras muchas cosas a nuestra compañera, que lo ha entrevistado durante un largo paseo por las calles de Cartagena.

PHOTO-2021-02-24-21-14-28

Laura y Mansour hablan distendidamente en la Puerta de Murcia y ante las expectativas de los viandantes | Foto SCT

Con salida desde el mismísimo Icue y final en el precioso puerto cartagenero. En todo ese eje urbano Laura García Sánchez ha conseguido sacarle a Mansour Kasse, la ‘estrella’ senegalesa del CB Cartagena, lo que nadie sabía hasta ahora. Laura ya está ‘cocinando’ este reportaje del que adelantamos algunas imágenes, como la de portada en la que Laura tuvo que subirse a una escalera para estar ‘a la altura’ de Mansour.

Mansour está feliz en Cartagena, ciudad que le encanta por sus calles, su gastronomía y por la temperatura tan buena que tiene. La 'perla negra' del CB Cartagena viene dispuesto a echar raíces

Todo ha sido posible gracias a la colaboración especial del jefe de Comunicación del club, Daniel Porto Martínez, al propio club cartagenerista y su excelente predisposición, a la Farmacia Centro propiedad del licenciado Mijares, que nos prestó la escalera y al apoyo logístico de Álvaro Prian, encargado del video y fotografías en este reportaje tan especial, ya lo estamos ‘cocinando’ para preparar un menú que os vais a chupar los dedos.

Como ya está publicado desde este jueves día 25 estará disponible el reportaje de fotos y en cuanto al video de como ha sido todo y el audio de la conversación, será a últimas horas de la tarde, cuando nuestro compañero Álvaro Prian termine de editarlo, todo un completo que seguro os va a encantar tanto o más como nosotros nos hemos divertido en su realización. Es la primera entrevista/reportaje de este tipo pero prometemos que no será la última así que poneros cómodos y disfrutad como nosotros hemos hecho.