TODA UNA INSTITUCIÓN EN EL VOLEIBOL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Esther López dirigirá al Algar Surmenor como entrenadora de las ‘guerreras’ algareñas

La mas de 100 veces internacional con la selección española será la encargada de dirigir al Algar Surmenor y demostrar la valía de las "guerreras" algareñas. Todo un icono del voleibol español llega al Algar para dar un auténtico salto de calidad e ir poniendo en aviso los demás competidores, el Algar Surmenor va enserio a por la 2020/21
Esther López, nueva entrenadora del Algar Surmenor.
Esther López, nueva entrenadora del Algar Surmenor.  

Esther López en su largo historial de méritos deportivos, dentro de la pista, puede presumir de llegar a ser elegida la mejor libero de Europa en varias ocasiones por ejemplo. Algunas de sus conquistas en este mundo del vóley son 10 Superligas, 8 Copas de la Reina, 6 Supercopas e incluso ha ganado en una ocasión el campeonato de Europa.

También se le suma su amor por este deporte y por seguir haciéndolo fuera de la pista, pero sin salir muy lejos, solo un poquito más allá, en el banquillo.

La temporada pasada fue la primera que dio el salto como entrenadora jefa de un equipo en superliga, después de ser segunda y conseguir liga y copa en el mismo año.

Después de estar con su equipo en el primer lugar de la clasificación y ganar la Copa de la Reina, cambia totalmente de rumbo para hacer grande a un equipo de los modestos de la liga y sin miedo alguno, viene para hacer crecer a las guerras algareñas, ayudando así a que el club se profesionalice aún más, dando un salto de calidad en todos los aspectos.