sábado. 28.01.2023

Estudiantes del IES Mediterráneo empiezan a probar las instalaciones del Palacio de Deportes

Casi once años después de que se colocara la primera piedra en el Palacio de Deportes de Cartagena, ha echado a rodar el balón. Lo ha hecho en la pista auxiliar de la mano de los alumnos y alumnas del ciclo formativo de Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD) del IES Mediterráneo.
 

El concejal de Deportes y Juventud, Ricardo Segado, ha asistido a presenciar la primera sesión de puertas abiertas programada en el Palacio de Deportes, que se prolongará hasta el jueves 8 de junio en horario de 9:00 a 13:00 horas, por la mañana, y de 16:00 a 23:00 horas por las tardes.

Durante estas jornadas, los estudiantes de diversos centros educativos, así como los miembros de varios clubes deportivos, seguirán practicando  disciplinas en la pista auxiliar para comprobar que puede desarrollarse correctamente la práctica deportiva, con vistas a poder abrir al público de forma habitual, al menos esta parte de la infraestructura, en breve.

En su visita, el edil ha dedicado unas palabras a los jóvenes que, a la postre, han sido quienes han estrenado las instalaciones, dando el primer paso para culminar un proceso que se inició en 2006 y que ahora se trabaja desde el Gobierno municipal para terminar cuanto antes y con las mayores garantías.

Estudiantes del IES Mediterráneo empiezan a probar las instalaciones del Palacio de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios