lunes. 30.01.2023
EL EX ÁRBITRO CARTAGENERO MATÍAS BARCO HACE UN LLAMAMIENTO DE SOLIDARIDAD DESDE ‘CARTAGENA POR LA CARIDAD’

En Perú y Venezuela pendientes de la llamada de solidaridad que surge desde Cartagena

Por tercer año consecutivo el ex árbitro cartagenero (de fútbol) Matías Barco, vuelve al frente del llamamiento d solidaridad que surge desde la asociación ‘Cartagena por la Caridad?. El objetivo, proclama Matías en un video de poco más de tres minutos, es llegar al corazón de cada cartagenero para ayudar al pueblo peruano y venezolano, con quienes se colaboran muy activamente.

Si una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos el video solidario que nos remiten desde la asociación altruista ‘Cartagena por la Caridad’ con el único fin de colaborar con la ayuda al pueblo de Perú y de Venezuela.

Matías Barco, tras abandonar el mundo del arbitraje, donde fue querido y respetado por los equipos a los que dirigió, ahora  dedica su tiempo libre a organizar estas acciones solidarias.

No es un anuncio de Navidad sino el llamamiento a la solidaridad para estos pueblos a los que SPORTCARTAGENA quiere contribuir con la aportación del video que nos remiten.

En Perú y Venezuela pendientes de la llamada de solidaridad que surge desde Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios