jueves. 23.05.2024

La corredora del club cuatro Santos Cartagena Esther Sánchez Pérez,logró el triunfo en la categoría de veteranas en la V edición de la maratón de montaña Sierra Blanca,que transcurrió por las localidades,de Marbella,Ojen y Coin. A su vez la corredora del club Cartagenero fue cuarta de la general absoluta,en una prueba que sirvió para,homenajear a una leyenda de las carreras de montaña,D. Francisco Contreras,popularmente conocido como Superpaco.

VI SAN JORGE DRAGON TRAIL

En la mañana del Domingo tuvo lugar en Molina del Segura una de las pruebas de montaña más reconocidas de la región de Murcia. La san Jorge Dragon,en donde el corredor del club cuatro Santos Cartagena Carlos Ortiz García- Vaso fue el primero en meta en la categoría Master 55, sobre una distancia de 10 kilómetros empleando un tiempo de 45 m 11s completando la representación del club Cartagenero José Riquelme Hernánde

XX MEDIA MARATÓN VILLA DE ORIHUELA

En esta especial edición,el club cuatro Santos Cartagena participó con los corredores Juan Pedro Pérez Serrano y Francisco Mallorquin Jiménez.

Éxito de Esther Sánchez y Carlos Ortiz (Club Cuatro Santos Cartagena) en Marbella y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios