Una exposición fotográfica recorrerá los quince años del Cross de la Artillería

La asociación Cross de la Artillería inaugurará el próximo día 3 de noviembre a las 19:00 horas una exposición sobre los XV años de vida de esta popular prueba tan arraigada en la ciudad de Cartagena. 

La muestra será inaugurada por el coronel jefe del RAAA 73, José Luis Carbonell Navarro y a la misma está previsto asista el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado. Estará ubicada en la nueva sala de exposiciones del Gobierno Militar, junto a las antiguas cocheras de este establecimiento en la plaza del Ayuntamiento.

La muestra recoge imágenes seleccionadas entre más de 20.000 fotografías y pretende ser un pequeño homenaje a todos los participantes que corren esta prueba cada mes de noviembre desde diferentes puntos de la geografía atraídos por un ambiente esencialmente festivo y familiar. Esta exposición permanecerá abierta hasta el día de la prueba y podrá ser visitada en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

PRÓXIMA EDICIÓN DEL CROSS DE ARTILLERÍA

La próxima edición, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, ya cuenta con más de 3700 inscritos formalmente y tan solo quedan unas 1300 plazas para participar en esta prueba.

La organización quiere recordar que a primero de mes subirá la cuota de inscripción quedando de la siguiente forma:

  • 12 euros Carrera del Faro de Navidad
  • 10 euros Cross urbano
  • 7 euros Milla

El plazo de inscripciones permanecerá abierto a través de la página oficial del Cross de la Artillería o físicamente en Atención al Cliente de El Corte Inglés hasta el día 11 noviembre en el que cerrará definitivamente. Más información en la web de la prueba