martes. 04.10.2022
LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA EN CARTAGENA TAMBIEN CONTIENE ATLETISMO, HÍPICA, VOLEIBOL FEMENINO, FÚTBOL JUVENIL Y FÚTBOL BASE

La fase final del Campeonato Internacional de Parabádminton lidera los eventos deportivos del fin de semana en Cartagena

El Palacio de Deportes de Cartagena acoge desde el pasado miércoles, 9 de marzo, y hasta el próximo dómingo día 13 el Open Internacional de Parabádminton, el primer Grand Slam de la historia de esta disciplina. Doscientos deportistas de más de 30 países compiten en este torneo que cuenta con entrada libre para los aficionados a este deporte.

 
parabadminton
Un participante en plena actuación en el Palacio

Además, la agenda deportiva para el segundo fin de semana de marzo se completa con los encuentros de diferentes disciplinas como el voleibol o el fútbol, así como la XXIX Media Maratón Ciudad de Cartagena, el evento que se disputa este domingo en las inmediaciones del Palacio de Deportes.

Sábado, 12 de marzo
Torneo Internacional de Parabádminton. Palacio de Deportes9 a 20 horas. Cerca de 200 deportistas nacionales e internacionales participan en uno de los eventos deportivos más importantes del año dentro de este deporte, el primer ‘Grand Slam’ de esta disciplina. Esta competición, organizada por la concejalía de Deportes y el Club Bádminton Cartagena, celebra las semifinales de todas las categorías este 12 de marzo. Entrada libre. Más información.

IMG_3399

Hípica. Concurso de saltos. Club Hípico Maipe. 10 a 14 horas. El club cartagenero organiza esta competición en la que participarán deportistas de diferentes categorias.
Voleibol femenino. Pabellón escolar El Algar. 19 horas. Las deportistas del A.D Algar Surmenor recibe al Nevadis Albolote CV16 en la 20ª jornada de la Superliga 2. Más información.
Fútbol base. Campos municipales. Diferentes equipos del municipio compiten en la 16ª jornada de la liga comarcal de fútbol base. Los interesados pueden asistir a los encuentros de las distintas categorías. Más información y horario completo.

Domingo, 13 de marzo
Torneo Internacional de Parabádminton. Palacio Deportes. 9 a 20 horas. Cerca de 200 deportistas nacionales e internacionales participan en uno de los eventos deportivos más importantes del año dentro de este deporte, el primer ‘Grand Slam’ de esta disciplina. Esta competición, organizada por la concejalía de Deportes y el Club Bádminton Cartagena, celebra las finales de todas las categorias este 13 de marzo. Entrada libre. Más información.

Atletismo. Media Martón Ciudad de Cartagena. Inmediaciones del Palacio de Deportes. La concejalía de Deportes organiza la XIX edidicón esta prueba en memoria de Gregorio Lorente Rosas. Además, también se disputará la competición regional individual por categorías y por clubes absolutos. Más información.

Hípica. Concurso de saltos. Club Hípico Maipe. 10 a 14 horas. El club cartagenero organiza esta competición en la que participarán deportistas de diferentes categorias.

Fútbol masculino. Campo de Ciudad Jardín. 16 horas. La equipo sub 19 del F.C Cartagena recibe al Levante en la jornada 28 de la liga de división de honor.

Fútbol base. Campos municipales. Diferentes equipos del municipio compiten en la 16ª jornada de la liga comarcal de fútbol base. Los interesados pueden asistir a los encuentros de las distintas categorías. Más información y horario completo.

La fase final del Campeonato Internacional de Parabádminton lidera los eventos...
Comentarios