VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2 | LAS CARTAGENERAS VIAJAN CONVENCIDAS DE REGRESAR CON LA VICTORIA

El FC Cartagena – Algar Surmenor se enfrenta al Covirán CDU Atarfe en Granada

El FC Cartagena – Algar Surmenor viaja este sábado a tierras andaluzas para enfrentarse al Covirán CDU Atarfe (18:00 horas), séptimo clasificado del Grupo C de Superliga 2.
voley1
Una imagen de archivo en la pasada campaña

Las albinegras buscan la tercera victoria consecutiva de la temporada, que les auparía a la zona noble de la clasificación. Ahora mismo, son quintas con diez puntos, a cuatro del segundo clasificado y a ocho del líder.
El equipo algareño se reincorpora a la competición después del parón obligado por un caso de covid en el primer equipo, que obligó a suspender el último partido contra la Universidad de Alicante en casa. Después de cumplir con todas las indicaciones sanitarias, el técnico Miguel Henarejos podrá contar con todas las jugadoras para el choque frente al Atarfe.
“Ha sido una semana difícil, por el parón. Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte en casa, con tres jugadoras que han competido en Liga Iberdrola”, destaca Henarejos.

El técnico asegura que “el equipo afronta el partido con ilusión, porque el equipo lleva una buena línea de trabajo y se suman las buenas sensaciones de los últimos partidos”.
El partido se podrá seguir a través del canal de YouTube de Atarfe y en el streaming oficial de la RFEVB.