jueves. 20.06.2024

El FC Cartagena - Algar Surmenor lanza este lunes su campaña de abonos para la temporada 2021-22, en la que el equipo cartagenero competirá en la categoría de plata del voleibol español. “Contigo somos más fuertes”. Ese es el lema que ha escogido el club para afrontar la ilusionante temporada que comenzará el próximo mes de octubre, con el partido en casa frente al Mairena Voley Club.

Habrá dos tipos de carnets: general y premium, con diferentes costes según la cantidad con la que el aficionado quiera colaborar con la entidad algareña. El primero tendrá un precio de 10 euros. En el caso del abono premium, este va dirigido a seguidores y empresas que quieran colaborar con una cantidad superior. Se trata de una contribución económica para el club, porque no se exigirá para el acceso al pabellón. La entrada a los partidos de Superliga 2 será gratuita.

DONDE COMPRARLOS

El personal del club, repartido por diferentes puntos de la comarca del Campo de Cartagena, será el encargado de la venta de los abonos. Además, los aficionados pueden reservar su carnet vía redes sociales, mediante correo electrónico o a través del teléfono de contacto facilitado en los canales oficiales.

El FC Cartagena – Algar Surmenor lanza su campaña de abonos para esta temporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios