AUNQUE SE CAMBIO DE ESCENARIO SIGUEN LAS DERROTAS

El FCC Algar Surmenor cae en Pabellón Municipal ante un Sayre canario más acertado (1-3)

Un nuevo escenario esperaba este sábado al equipo cartagenero del FCC Algar Surmenor dirigido por Esther López, un nuevo pabellón como el Central de Wssel de Guimbarda y con aires renovados donde se esperaba que el equipo cambiase de rumbo tras las últimas derrotas. Pero aunque lo intentó hasta el final no pudo ser.

voley4
Un momento del choque entre cartageneras y canarias

LAURA GARCÍA SÁNCHEZ

PARCIALES EN EL MARCADOR: (18-25 / 19-25 / 27-25 / 20-25)

CANCHA: Pabellón Central de Cartagena

Desde el inicio del primer set las chicas dirigidas por Alberto Rodríguez mandaron desde el saque y mantuvieron a raya al equipo local, con una buena actuación en bloqueo-defensa. Por el contrario, las locales no conseguían construir con acierto en el side-out y las visitantes consiguieron llevarse la primera manga.

voley1

Aunque lucharon lo indecible el triunfo se marcharía al final hasta Canarias

El segundo set hubo momentos de igualdad pero a mitad del mismo las canarias marcaban el ritmo y se separaban del marcador, llegando a los compases finales del set con ventaja, lo que propició el 0-2 en el general.

Las locales en el tercero reaccionaron y dieron una muestra de lucha y garra, consiguiendo salvar varios balones de partido y consiguiendo al final apuntarse el set.

vley3

El cambio de escenario no trajo suerte a las blanquinegras, que volvieron a caer

En el cuarto la igualdad se mantuvo buena parte del set, con una bonita igualdad que en el punto 20 Sayre cortó para adjudicarse el set y partido.

Tras este encuentro se daba por concluido el último partido en este tremendo año 2020 y esperando con ganas el 2021 para encontrar a un nuevo Algar que, seguro, luchará por su permanencia en la categoría.

vley2Las cartageneras van a tener que luchar mucho tras la vuelta de las vacaciones