jueves. 01.12.2022

La final del I Circuito CX Ciclocross de la Región congrega a 60 deportistas en San Pedro del Pinatar

El sábado, 16 de diciembre, el circuito de mountain bike y cross del polideportivo municipal acogió la última prueba de este circuito regional que ha incluido también pruebas en Ceutí, La Hoya (Lorca) y Mazarrón.

La prueba, que comenzó en torno a las 15:30 horas, congregó a 60 ciclistas de las diferentes categorías que tuvieron que hacer frente a diferentes dificultades, como barro, obstáculos, desniveles, etc.

El Concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región, Sergio Ros, y el presidente del Club Ciclista Pinatar, Demetrio Pedreño, entregaron los premios de este primer circuito regional que tiene como objetivo poner en valor esta disciplina.

El circuito de mountain bike, que cuenta con apenas un año, ha acogido ya tres pruebas oficiales, potenciando el ciclismo y ampliando así las competiciones que se realizan en la localidad.

La final del I Circuito CX Ciclocross de la Región congrega a 60 deportistas en San...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios