viernes. 21.06.2024

El Gobierno municipal, representado por el concejal de Deportes, Ricardo Segado, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha recibido esta tarde, en el Palacio Consistorial, a las jugadoras y al entrenador del A.D. Algar Surmenor, Alfonso Calín, para felicitarles por su ascenso a la categoría Superliga 2 de voleibol femenino.

 El club algareño obtenía su pase al segundo escalafón del voleibol nacional durante la fase de ascenso celebrada en El Algar del 22 al 24 de abril. Este evento deportivo contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. Ricardo Segado ha señalado que se encuentra “especialmente orgulloso del Algar Surmenor por lograr este ascenso tan merecido”, además de mostrar su agradecimiento por la “labor de promoción deportiva” del equipo de El Algar.

Por último, Segado ha instado al Algar Surmenor “a vernos la temporada que viene para seguir cosechando éxitos”

unnamed (1024x768)

El Gobierno municipal felicitó al Algar Surmenor por su ascenso a Superliga-2
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios