viernes. 19.04.2024

Guilla explica que "una vez terminada la temporada invernal se ven obligados a entrenar en asfalto. Ellos, con edades entre los siete y 12 años, juegan con ilusión y entrega dentro de su categoría. Lo más importante es que están en fase de crecimiento físico y mental, así que el deporte les ayuda a trabajar en equipo y tener una disciplina. Van últimos en la clasificación, aunque es lo menos importante a estas edades".

unnamed (2) (1024x768)

Agradezco mucho su invitación y me hizo mucha gracia ver las caras con las que me observaban. Mucha suerte para todos ellos en el futuro: Mateusz, Paweł, Jakub, Mieszko, Bartek, Antoni, Karol, Jakub, Julia, Blażej, Wiktor, Wojciech, Tomek y Marcin. Y destacar el trabajo de los entrenadores Marcin y Tomek. Para que no me olvidara del momento, Andrzej Lewicki me regaló una camiseta con mi ‘apellido’ polaco. Dziękuję bardzo!

unnamed (3) (1024x768)

Montoyowski. El buen humor que no falte...

unnamed (4) (1024x768)

Guille Montoya, atento al hockey hielo en Polonia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios