COLABORADOR DE SPORTCARTAGENA

Guille Montoya, atento al hockey hielo en Polonia

Al colaborador y columnista de Sportcartagena, Guillermo Montoya (GuilleMon) lo  invitaron recientemente a presenciar un entrenamiento del equipo alevín de hockey sobre hielo de la localidad donde reside en la actualidad, Oleśnica. Allí tuvo nuevas experiencias

unnamed (1) (1024x768)
Guille Montoya, arriba a la izquierda, pulsa el hockey patines en Polonia.

Guilla explica que "una vez terminada la temporada invernal se ven obligados a entrenar en asfalto. Ellos, con edades entre los siete y 12 años, juegan con ilusión y entrega dentro de su categoría. Lo más importante es que están en fase de crecimiento físico y mental, así que el deporte les ayuda a trabajar en equipo y tener una disciplina. Van últimos en la clasificación, aunque es lo menos importante a estas edades".

unnamed (2) (1024x768)

Agradezco mucho su invitación y me hizo mucha gracia ver las caras con las que me observaban. Mucha suerte para todos ellos en el futuro: Mateusz, Paweł, Jakub, Mieszko, Bartek, Antoni, Karol, Jakub, Julia, Blażej, Wiktor, Wojciech, Tomek y Marcin. Y destacar el trabajo de los entrenadores Marcin y Tomek. Para que no me olvidara del momento, Andrzej Lewicki me regaló una camiseta con mi ‘apellido’ polaco. Dziękuję bardzo!

unnamed (3) (1024x768)

Montoyowski. El buen humor que no falte...

unnamed (4) (1024x768)