LAS DIFICULTADES QUE SE VAN A ENCONTRAR

Gustavo Aranzana debuta con buen pie con el Cebé, aunque demasiado sufrimiento ante el CB Zentro de Madrid (75-71)

El FCC Cebé de baloncesto comenzó con buen pie su debut en la Liga EBA de baloncesto. Ganó al CB Zentro Madrid en el primer partido disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El marcador estuvo muy apretado hasta el final.

BASKET
Los jugadores del Cebé en los instantes previos alanzarse la pelota al aire

El 75-71 que al final reflejaba el electrónico dice a las claras lo mucho que el equipo cartagenero tuvo que trabajar para quedarse con los puntos en este primer partido. Aunque hubo muchos jugadores que se pusieron por encima de los diez puntos la igualdad fue el denominador común. Jugar en la Liga EBA no va a ser tarea fácil y eso ya lo saben los jugadores.

A destacar que hubo muchos errores en el tiro por parte de ambos equipos. Kody acabaría siendo uno de los más destacados con 11 puntos y 11 rebotes además de Samu Rodríguez, también 11 puntos y con 7 personales.

FBVYd5ZWUAQMBsr (1)

El partido del Cebé fue muy emocionante y la afición, que acudió en buen número, se lo pasó muy bien

Gustavo Aranzana, el veterano técnico cartagenerista, sabe que le espera mucho trabajo y mucho sufrimiento que espera suplir con la calidad y también con la ilusión que existe en esta plantilla que querría hacer historia.