PRIMERA DÉCADA DE TRABAJO DIARIO EN SPORTCARTAGENA

Cumplimos nuestros primeros diez años trabajando junto a todos vosotros

Un 29 de junio del año 2009 fue el primer día que SPORTCARTAGENA vio la luz. Desde entonces hasta hoy diez años han pasado, toda una década de esfuerzo, de trabajo, sufrimientos, alegrías, pero sobre todo siempre al lado del deporte y de todos los deportistas de Cartagena. Damos las gracias a todos y damos, también, la promesa de redoblar nuestro esfuerzo y nuestra ilusión por seguir mejorando día a dia

Guillermo Jiménez, el entonces concejal de Deportes Gómez López, Manuel Ángel Balaguer y Andrés G. Montesinos
Guillermo Jiménez, el entonces concejal de Deportes Gómez López, Manuel Ángel Balaguer y Andrés G. Montesinos  

La aventura del ‘Proyecto Sportcartagena’ llega este 29 de junio de 2019 a su X Aniversario y las primeras palabras deben ser, por parte de sus tres cofundadores, Andrés García Montesinos, Manuel Ángel Balaguer González y Guillermo Jiménez Alcaraz, de una tan sincera como profunda gratitud.

Así decimos sin pestañear: Gracias Cartagena y también gracias a los miles y miles de lectores de todo el Mundo que siguen el devenir este medio digital, pretendidamente independiente.

Diez años en los que hubo de todo (errores, aciertos, altas bajas, días mejores, días peores), pero por encima de todo una inquebrantable vocación de servicio y la propuesta de ir mejorando a base de superar humildemente  las carencias que escondemos con el  mismo entusiasmo y la fidelidad  de todos los colaboradores que nos ayudaron, nos ayudan y nos seguirán ayudando. Sin ellos no somos nadie.

Y como regalo en este gozoso X Aniversario de un nacimiento inesperado, casi por casualidad, os dejamos una cuidada película de propia producción, de poco más de 20 minutos,  para que disfrutéis ante algunos momentos  de la historia incompleta de este medio, que es vuestro, de todos los cartageneros y de quienes tengan la ocasión de ser sus lectores en cualquier parte del Mundo.

PELÍCULA PRODUCIDA POR SPORTCARTAGENA.ES CON OCASIÓN DEL X ANIVERSARIO DE SU PUESTA  EN MARCHA