28 Y 29 DE DICIEMBRE

I Torneo Internacional de Baloncesto en Navidad “Ciudad de Cartagena”, en el Palacio de Deportes

El Club Baloncesto Femenino Cartagena (BFCT), en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, con su Concejalía de Deportes, el Club Baloncesto Cartagena y la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM), organiza el I Torneo Internacional de Baloncesto en Navidad “Ciudad de Cartagena” que se disputará en el Palacio de los Deportes los días 28 y 29 de diciembre (viernes y sábado).

CARTEL TORNEO NAVIDAD
CARTEL TORNEO NAVIDAD  

Como equipo internacional invitado a este torneo contaremos con el “Starlites Basketball MALTA”, combinado de la ciudad de Naxxar (República de Malta)

El equipo de la República de Malta se enfrentará a los siguientes equipos: Club Baloncesto Cartagena, Real Murcia Basket, Club Baloncesto Femenino Cartagena.

Este torneo se jugará en el Palacio de los Deportes de Cartagena, en las categorías cadete, junior y senior, tanto masculino como femenino.

La competición arrancará este viernes, 28, a partir de las 19 h, en la pista principal del Palacio de los Deportes de Cartagena, con el partido de categoría senior femenino: ISEN BFCT contra REAL MURCIA BASKET.

El presidente del Club Baloncesto Femenino Cartagena, Gerardo González, mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de Cartagena y, especialmente, al equipo de la Concejalía de Deportes, por volver a confiar en nuestro Club para organizar este campeonato. Gerardo González recordó que este pasado mes de agosto el club organizó el Torneo Internacional U16 Femenino, con las selecciones nacionales de Rusia, Francia, Polonia y España.

 “Quiero animar a las todas jugadoras y jugadores para que compitan con la máxima energía y muestren todos los valores positivos de este deporte. También quiero mostrar mi agradecimiento a nuestros patrocinadores y, especialmente, a SPAR por su colaboración en este torneo”, manifestó el presidente del club.

Los demás partidos se desarrollarán este sábado 29 tanto en la pista principal como auxiliar del Palacio de los Deportes. La asistencia a los encuentros es libre y gratuita.

Sábado, 29/diciembre:

Pista Principal

16:00 h: REAL MURCIA vs STARLITES BASKETBALL MALTA, categoría senior femenino.

18:00 h: MUEBLES REY BFCT vs STARLITES BASKETBALL MALTA, categoría cadete femenino.

20:00 h: ISEN BFCT vs STARLITES BASKETBALL MALTA, categoría senior femenino.