jueves. 06.10.2022

El IMATEC GABINETES RADIOLÓGICOS Tenis de Mesa ha conseguido proclamarse Campeón Regional por equipos en categoría Juvenil logrando un contundente triunfo ganando todos sus encuentros por 3 a 0. El equipo lo formaron Javier Valero, Juan Pedro Sánchez y Jose Antonio Imedio.

Además participaron dos equipos mas en categoria juvenil que acabaron en 6º y 10º posición respectivamente. Con la participación de Javier Murcia, Adrian Costa, 

En categoria infantil ,EL ALSA-CITY  formado por Diego Feliú, Ismael Costa y Alex Auñon logró la segunda plaza del torneo regional. Y la sexta posición con el equipo formado por Candela Alarcon, Alvaro Martínez, Elena Ruíz y Francisco Meroño. 

Además en categoría benjamin participaron Esteban Fullea y Mario Garcia que acabaron en septima posición.  Y Elisa Feliú con Miriam Segura que finalizaron en cuarta posición.

Unos buenos resultados para el equipo cartagenero y sobre todo el aumento de jugadores en sus bases que hacen que sea uno de los equipos con mayor número de jugadores y jugadoras en sus filas de toda la región. 

El IMATEC Gabinetes Radiológicos Cartagena y el ALSA-CITY CARTAGENA brillan en el regional
Comentarios