VOLEIBOL

El internacional venezolano Yosward ficha por el playas de Cartagena, que este sábado reciben al líder Cádiz

cropped-como-funciona-el-voleibol-15-1

            El jugador venezolano     Yosward Alberto Guzmán Vilches   ha  cerrado compromiso con el Playas de Cartagena de voleibol  y una vez superados los complejos tramites protocolarios a través de la Federación Internacional, Federación Venezolana , Federación Española y propio Club,  Yosward estará disponible ya este próximo fin de semana para vestir los colores  negro-carmesí de su nuevo equipo.

Yosward es un jugador de 1,98 de estatura y con una larga trayectoria internacional,   tanto en pista primero, como en playa después y en el Playas de Cartagena será una buena defensa en la red.

Poco a poco el Club va conformando una plantilla en la que premeditadamente mezcla juventud con experiencia de máximo nivel con el objetivo de seguir avanzando hacia la élite del voleibol español.

EL CADIZ VISITARA EL PABELLON CENTRAL  ESTE SÁBADO

Este fin de semana el Club Deportivo Cadiz 2012 visitara Cartagena enfrentándose al Playas de Cartagena en partido que se jugara a partir de las 6 de la tarde de este sábado en el Pabellón Central . El Cádiz viene como líder del grupo y es sin duda un  claro candidato a ocupar puestos de ascenso al final de temporada.