martes. 16.04.2024
En concreto, desde el Observatorio Municipal de la Actividad Física y la Salud, a través del convenio establecido con la Cátedra de la actividad físico-deportiva de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, se está aplicando una herramienta para recopilar la información necesaria sobre las competiciones deportivas realizadas en el municipio. De esta manera, se va analizar esta conocida prueba, organizada por la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena.

En esta línea, y en estrecha colaboración con la Armada, se van a aplicar encuestas a corredores, voluntarios y organizadores para obtener datos que sirvan como un elemento más de análisis en la preparación de la siguiente Ruta de las Fortalezas.

Estos datos se reciben directamente en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, que emitirá un informe una vez se obtengan los resultados.

Desde la Concejalía de Deportes se solicita la colaboración de los participantes en la Ruta de las Fortalezas 2022 para que completen estas encuestas, aportando así una visión más global de este evento deportivo.

Una investigación analizará el impacto de la Ruta de las Fortalezas en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios