miércoles. 19.06.2024

Después de su etapa Americana en la que recorrió durante año y medio, desde el estrecho de Bering en Alaska, hasta Ushuaia en el extremo más meridional del continente.  En esta segunda etapa europea tras alcanzar el mítico cabo norte en Noruega y atravesar más de una docena de países y, llego a Cartagena donde recorrió sus calles a lomos de su veterana vespa “ardorossa”,compartiendo anécdotas y mantel con varios de los componentes del Vespa Club Cartagena, club de referencia del scooterismo de la zona y con el que Ilario contactó para establecer nuestra ciudad con una de las etapàs de su singular viaje.

Durante las próximos meses y tras cruzar a Africa desde el puerto de Algeciras, su intención es la de circunvalar todo el perímetro del continente africano por su vertiente atlántica, hasta llegar a Ciudad del Cabo,  regresando nuevamente a Europa por la costa del Indico. Sin duda un viaje que no estará libre de aventuras y emociones. Le deseamos toda la suerte del mundo a este valiente aventurero.

Un italiano que da la vuelta al mundo en una Vespa pasa por Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios