martes. 29.11.2022

La IV edición de Senderismo Minero llevó a vecinos y visitantes a las minas Matilde y Blanca

El Llano del Beal acogía el pasado viernes, 19 de agosto, la IV edición del Senderismo Minero, recogiendo un gran éxito de participantes entre vecinos y visitantes que pudieron disfrutar del entorno local con la visita a la mina Matilde y mina Blanca.

Alrededor de 350 personas se sumaban a esta iniciativa no competitiva y accesible no sólo a corredores, sino a todos los ciudadanos, con un recorrido de 7,5 kilómetros que, con la Fundación Sierra Minera, tuvo también el objetivo cultural dedar a conocer parte del patrimonio minero de la zona.

La ruta senderista contó con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, que colaboró con la organización del evento.

En esta nueva edición, en la que destaca la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal de Llano del Beal, ha cumplido su objetivo de llegar a más gente del ámbito local aumentado la participación de vecinos de la zona.

La IV edición de Senderismo Minero llevó a vecinos y visitantes a las minas Matilde y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios