jueves. 20.06.2024

En total se celebraron 19 carreras para las diferentes categorías, así como una marcha solidaria no competitiva. ​El itinerario de la carrera, que transcurrió por la calle Wssel de Guimbarda, en las cercanías del Parque de los Juncos, disponía de un recorrido especial para los niños, que consistía en una única vuelta al circuito, mientras que para los mayores fueron dos, cumplimentando así la distancia total de 1609 metros que tiene una milla.

La jornada contó también con otras actividades como una sesión de 'zumba solidario', badminton, patinaje, juegos tradicionales, malabares, globoflexia y pintacaras, entre otros, para las que se unieron diferentes entidades. El dato anecdótico de la jornada lo protagonizaron los ediles Ricardo Segado y Carmen Martín, que participaron junto a la directiva del Colectivo La Huertecica en la marcha solidaria; asimismo, el concejal de Deportes y Juventud compitió en la categoría Sénior de la Milla Urbana.

Las clasificaciones se pueden consultar pinchando en el enlace.

La IV Milla de La Huertecica reunió a más de 800 corredores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios