domingo. 04.12.2022
TENIS DE MESA

Javier Valero suma dos nuevos metales en el Campeonato de España Escolar

El jugador del UCAM/ALSA-CITY ha sumado dos metales en el Campeonato de España Escolar celebrado el pasado fin de semana en Caceres. 

Javier Valero
Javier Valero

En equipos se proclamaron campeones de España al vencer a la Comunidad Valenciana por 3-2 , con un punto clave del jugador cartagenero que jugó el punto definitivo para que su equipo lograse el tercer punto.

En la prueba individual Javier Valero consiguió llegar hasta semifinales , dónde no pudo contra el alicantino Lillo y cedió por 1-3. Pero un buen resultado que le permitió subir al podium una vez mas. Con estos dos nuevos metales el jugador del equipo UCAM/ALSA-CITY sigue sumando títulos para el tenis de mesa cartagenero y logrando lo que ningún jugador cartagenero había conseguido nunca. Su próximo objetivo será con la Selección Nacional entre el 4-8 de mayo en los Juegos Internacionales SYOC que se disputan en Playa D`Aro.

 

Javier Valero suma dos nuevos metales en el Campeonato de España Escolar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios