LA ENTREVISTA TELEFÓNICA EN TIEMPO DE PANDEMIA

La filosofía y la gran alegría de Joaquín es conseguir cada día una nueva amistad

Joaquín Martínez Victorio.
Joaquín Martínez Victorio.  

Tan decidido parece es que se le ve capaz de acometer cualquier objetivo. Deportivamente hablando, Joaquín es un todoterreno. Ha sido entrevistado e incluido en la serie de tiempo atenazado por el coronavirus. Insaciable queriendo dar nota (de 0 al 10) a personas y elementos de la vida.

Joaquín Martínez Victorio es una persona dicharachera, un deportista integral practicante de un sinfín de actividades relacionadas con el deporte al aire libre y también como no en el mar y en los ríos. El piragüismo, el remo y en el monte. Naturalmente participando en todos las carreras a las que le sea posible acudir.

Joaquín es un hombre de calle,  de los despachos, de la sierra, de los senderos y de las conversaciones de ejecutivo que requieren tacto, prudencia, determinación y saber cómo manejar los tiempos. Así pues este cartagenero con familia conocida en la ciudad especialmente su hermano Pedro, al tratarse de persona  por la que pasan deportistas a lo que él va a sanar con sus condiciones de uno de los mejores traumatólogos de la Región.

Hermanos enSan Silvestre 0

Grupo familiar que incluye a Joaquín y sus hermanos.

 

Es el de recinto proclive a las inundaciones cuando caen cuatro gotas uno de los puntos por los que más ha discutido. Cree que la culpa, al menos toda la culpa, no es de José Miguel Monje Carrillo, el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, sino de la ausencia de políticos que hayan podido coger el toro por los cuernos para una solución que favorezca en primera instancia a los usuarios, los chavales de la zona. 

iisemdepparaiso

Joaquín Martínez Victorio en una rueda de prensa de la Concejalía de Deportes de Cartagena.

Sus amigos son legión. Y la filosofía que aplaude es la de, por encima de todo, conseguir cada día tener un amigo más.

La AFCT podría ser la niña de los ojos de Joaquín Martínez Victorio y el 'garbanzo negro' del fútbol base, el Campo Mundial 82, sin duda

Podemos creer que es la AFCT la entidad a la que considera la niña de sus ojos. Con sus amigos Luis Buendía, José Rico 'El Francés' y otros para navegar con los medios que pueden para alcanzar un mejor servicio del fútbol base, que siempre se quedará corto y que también seguirá en un mundo de polémicas.

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES