Jornada de mucha actividad para el CB Maristas

Foto: CB Maristas
Foto: CB Maristas  

(TEXTO CB MARISTAS)

Maratonianas jornadas de balonmano en el Isaac Arena de los Hermanos Maristas. La jornada se iniciaba el viernes por la tarde con dos partidazos de rivalidad local entre el equipo Marista y el Jimbee CAB Cartagena. Abrían la jornada los equipos infantiles femeninos. Un partido de lo más entretenidos donde las chicas de ambos equipos dieron un gran espectáculo deportivo, aunque la impresionante defensa del equipo de Pacheco, y un muy acertado ataque dio la victoria al Balonmano Maristas. Un equipo que va creciendo a pasos agigantados. Poco después, a las 19:00 deba comienzo el segundo encuentro, los equipos cadetes de ambos clubes se enfrentaban en un pabellón con bastante público para disfrutar de un buen partido. El equipo de Selu defendía liderato e hizo valer su superioridad durante todo el encuentro, alzándose con la victoria final por 22-16.

La jornada del sábado se iniciaba con los equipos alevines del Club Maristas contra UCAM Murcia. Gran partido de los más pequeños del equipo local que se llevó una holgada victoria. Poco después el equipo infantil daba comienzo su partido, también contra UCAM Murcia. Al igual que unos minutos antes, el equipo de Balonmano Maristas doblegó a oponente en un partido con oca historia. Para finalizar la mañana se enfrentaban los equipos cadetes masculinos Maristas vs Plumbing UCAM  Murcia. Un partido que, a priori, parecía sencillo para el equipo local, a juzgar por los puestos en la clasificación, pero que se fue complicando poco a poco, eso sí, ganando en vistosidad. Un partido muy entretenido para la grada que finalmente se decantó para Maristas, lo que le permite una jornada más mantenerse en el tercer puesto de la clasificación.

Las chicas del equipo juvenil se desplazaron al difícil campo de San Lorenzo en el único partido que nuestros equipos han jugado fuera de Cartagena. Un partido muy complicado ante un duro rival que acabó decantando el marcador en favor de Sanlo por 27-23. Toca seguir trabajando y mejorando.

Y para finalizar el fin de semana, doble partido el domingo en el Pabellón Marista correspondiente a los partidos aplazados de la primera jornada de liga. Los equipos infantil y cadete masculino se enfrentaban a Loma Roldán. Dos partidos con poca historia en el que los equipos Maristas justificaron su posición en la tabla clasificatoria con dos partidos muy serios que les dieron holgadas victorias.

En definitiva, casi pleno. 7 victorias de 8 partidos, y lo mejor de todo, excelentes sensaciones en la pista donde nuestros equipos su muestran muy competitivos, plenos de deportividad y mejorando día a día. Y además, excelentes sensaciones en la grada, numeroso público las tres jornadas para disfrutar de buenos partidos. Desde aquí os animamos a pasar por el Pabellón en próximas semanas para disfrutar del MEJOR BALONMANO.

Puedes consultar partidos y horarios en instagram @balonmanomaristas y en Facebook del Club Balonmano Maristas Cartagena

ALEVIN MASCULINO

CB MARISTAS

20

7

UCAM MURCIA

INFANTIL MASCULINO

CB MARISTAS

38

13

UCAM MURCIA

CB MARISTAS

34

10

LOMA ROLDÁN

INFANTIL FEMENINO

CB MARISTAS

21

15

JIMBEE CAB

CADETE MASCULINO

CB MARISTAS

32

28

UCAM MURCIA

CB MARISTAS

42

16

LOMA ROLDÁN

CADETE FEMENINO

CB MARISTAS

22

16

JIMBEE CAB

JUVENIL FEMENINO

SAN LORENZO

27

23

BM MARISTAS