La jornada del pasado fin de semana para los equipos de Escuela Baloncesto Salesianos

SEGAUTO
SEGAUTO  

RESULTADOS DE LA JORNADA 19-20/OCTUBRE/2019

1ª División Masculina

CB TOTANA - EBS CARTAGENA (59-60)

 

2ª Autonómica Masculina - Regular B

EBS CARTAGENA - PANADERÍA & REPOSTERÍA ROSI CB ALHAMA (63-45)

 

Júnior Masculino - Regular A1

CB SAN JOSÉ - EBS CARTAGENA UPCT (67-74)

 

Júnior Masculino - Regular C2

EBS CARTAGENA MASSALIA -

MARME.COM

(62-69)

El partido comenzó dominado por nuestros juniors consiguiendo las primeras ventajas en el marcador llegando al final del cuarto con ventaja. (21-13).

En el segundo cuarto el equipo continuó con la misma intensidad pero los numerosos fallos a canastas en situaciones claras permitió al equipo visitante ir acercándose poco a poco en el marcador, pero unos buenos últimos minutos del cuarto hicieron posible llegar al descanso con ventaja. (35-30).

En los primeros minutos del tercer periodo se vieron los mejores minutos del conjunto de Salesianos llegando a conseguir la máxima diferencia del partido (46-35), pero desde ese momento el equipo dejó de hacer las cosas bien y que nos habían permitido llegar a conseguir esa ventaja, continuaron los fallos a canastas en situaciones muy claras de contraataque pero además se dejó de defender con la intensidad necesaria y en ataque jugando muy individualistas, todo esto unido al gran trabajo del conjunto visitante se tradujo en la remontada del partido llegando al final del tercer periodo con ventaja para los visitantes tras conseguir un parcial (2-15) en apenas 3 minutos, llegando al inicio del último cuarto abajo en el marcador (48-50).

En el último cuarto el equipo local siguió jugando como en los últimos minutos del tercer periodo y no fue capaz en ningún momento de volver a encontrar el juego desplegado en la primera parte. (62-69).

Juanjo

 

CADFEM

Cadete Femenino - Regular B2

EBS CARTAGENA - REAL MURCIA BALONCESTO 2005 (42-57)

 

Cadete Masculino - Regular A1

EBS CARTAGENA 04 - MARME SAN JAVIER (106-51)

 

Cadete Masculino - Regular E2

EBS CARTAGENA 05 - BODYTONE AGS CLUB SAN JORGE (52-60)

 

Infantil Femenino - Regular C2

EBS CARTAGENA - CLUB DEPORTIVO APA COLEGIO NELVA (59-22)

Comienza la liga con la alegría de una victoria. Partido intenso jugado por las chicas, en el que la defensa fue la base del resultado final. Felicitar a todas las chicas por su esfuerzo y al equipo rival por su gran deportividad.

Nos queda mucha liga y mucho que trabajar. Mucho ánimo¡¡¡

Natalio

Infantil Masculino - Regular E2

EBS CARTAGENA 06 - JP ALCARAZ CB FUENTE ÁLAMO (47-51)

Ha empezado la liga de nuevo. Muchas ganas pero más nervios nos han llevado a un partido demasiado arrebatado en el que nos encontrábamos a un Fuente Álamo que basaba su juego en un muy buen jugador exterior que nos volvió locos los 30 minutos que jugó y en un gigantón que cogía todos los rebotes en ambas canastas. En resumen, una pareja letal que no hemos podido parar en todo el partido. Y para rematar han aparecido varios tiradores que se han unido a la fiesta con tres triples que no hemos defendido. Y así, yendo todo el partido por debajo en el marcador, ha sido imposible la remontada. Hemos estado varias veces uno abajo en el último cuarto y hemos sido incapaces de meter la bola por el dichoso aro en varias ocasiones. Al final, como siempre, hemos regalado demasiados tiros libres a los rivales que han ido a la línea para realizar 35 tiros cuando los que eran más agresivos en defensa e incluso en ataque eran ellos.

Bueno, muchas cosas que aprender y muchísimo por delante para hacerlo...

¡ÉSTO EMPIEZA AQUÍ... ES HORA DE SEGUIR TRABAJANDO PARA MEJORAR!

David