LIGA IBERDROLA DE VOLEIBOL FEMENINO

El Kiele Socuéllamos se deshace con facilidad (3-0) de un FCC Algar Surmenor que pagó su bajón del segundo set

El Kiele Socuéllamos superó al FC Cartagena Algar Surmenor en un gran encuentro del conjunto de las de Chema Rodríguez

Las locales se impusieron a un Algar que solo opuso resistencia en el primer set, logrando un 3-0 aplastante que las deja en la cabeza de la Liga Iberdrola.

En la séptima jornada liguera el Kiele recibía la visita de un viejo conocido y amigo, el Cartagena Algar Surmenor, equipo que ascendió a la máxima categoría junto a las de Socuéllamos en la pasada campaña, manteniéndola a base de trabajo y esfuerzo.

En un Gran Gaby sin público por las restricciones del Nivel 2 por la Covid-19 decretado en Castilla-La Mancha, empezaba el partido con dos conjuntos que, a pesar de los fichajes de este año, se conocen muy bien y se respetan. El primer set avanzaba muy igualadamente, con buen juego de ambos equipos.

Se llegaba al desenlace definitivo del primer  set: el Kiele puso la directa gracias a una inspirada Amelia Portero en ataque y a una muy buena contención de todo el equipo en defensa, consiguiendo llevarse la primera manga por un holgado 25-20 que ponía el marcador en 1-0 para las locales.

En el segundo set las de Algar sufrían un bajón en su juego, también en lo físico, viendo así como rápidamente las de Kiele se ponían con una ventaja que ya no iban a perder, haciéndose con el segundo parcial de manera más fácil que el primero por 25-11.

Las de Chema Rodríguez sabían que a partir de este partido viene lo duro, ya que se van a jugar el ser o no ser en esta Liga Iberdrola ante Menorca, Alcobendas y Las Palmas, por eso querían terminar este duelo partido por la vía rápida, no en vano lo tenían muy bien encarrilado por el bajón en el juego de las de Algar.