sábado. 25.06.2022
TIENE 15 AÑOS Y SE FORMA EN LA PISCINA MUNICIPAL DE CARTAGENA

Lucía Campos brilla como judoka y la eligen como la mejor deportista femenina de Lucha Sambo

Una joven deportista cartagenera, Lucía Campos, acaba de ser elegida la mejor deportista femenina de Lucha Sambo por parte de la Federación Murciana de Lucha. Lucía tiene 15 años y pertenece a la cantera de judo que se forma cada día en la Piscina Cubierta de Cartagena.

IMG-20180503-WA0013

Lucía Campos, natural de Cartagena empezó la práctica del Judo con 9 años de la mano de su padre y  también judoka, Miguel Campos .Lucía en la actualidad tiene 15 años y entrena y se forma como judoka en la Piscina Municipal de Cartagena, esta temporada aun no terminada lleva obtenidos varios resultados como campeona regional junior, campeona y primera del ranking regional cadete y clasificada para la fase final del campeonato de España. Campeona del torneo internacional de Alicante.

Además de estos en otras modalidades deportivas  ha conseguido otros títulos, pero todos relacionados con la lucha, Campeona de España de Lucha Sambo (modalidad muy parecida al judo sólo que cambian un poco las reglas) y tercera de España en lucha olímpica en edad escolar.

Todos estos resultados los ha logrado gracias a que su deporte base ha sido el judo, adaptándolo según la modalidad.

Con estos resultados ha conseguido un gran reconocimiento por parte de la federación Murciana de Lucha, siendo galardonada y premiada como mejor deportista femenina de lucha Sambo año 2018

Lucía Campos brilla como judoka y la eligen como la mejor deportista femenina de Lucha...
Comentarios