lunes. 15.08.2022

La Manga Club será escenario por primera vez de uno de los eventos itinerantes más importantes en el calendario de turismo de golf, el IAGTO Trophy, de la Asociación Internacional de Turoperadores de Turismo de Golf, que este año se celebra en la Región de Murcia. 

Cerca de ochenta turoperadores de golf procedentes de una veintena de países se reunirán del 21 al 14 de mayo en el complejo para descubrir las numerosas experiencias que reúne la Región de Murcia en relación a este deporte así como otros aspectos culturales, históricos y de entretenimiento.

“Estamos encantados de trabajar juntos con la Región de Murcia en este emocionante evento y será un privilegio dar la bienvenida al resort a tantas figuras influyentes en el turismo de golf”, expone Eduardo Ruiz, director general de deportes de La Manga Club. “La Manga Club es tan popular ahora como cuando abrió sus puertas hace cuarenta y cinco años, y continuar organizando eventos de este tipo ayudará a mantener el complejo a la vanguardia de la industria mundial del golf”.

La Manga Club acoge el IAGTO Trophy, el evento más prestigioso del turismo de golf
Comentarios