SE REUNIRÁN MARK LAWRENSON, RONNIE WHELAN, BRUCE GROBBELAAR Y DAVID JOHNSON

La Manga Club reúne a grandes leyendas del Liverpool FC en un torneo de golf con fines benéficos

Mark Lawrenson, Ronnie Whelan, Bruce Grobbelaar y David Johnson, ex jugadores estrella del Liverpool FC, jugarán un torneo de golf benéfico en el campo Sur de La Manga Club durante los días 26 y 27 de septiembre.
Los fondos recaudados serán destinados a la fundación Caudwell Children, organización que brinda todo el apoyo práctico y emocional a niños discapacitados y enfermos crónicos que viven en Reino Unido.
El Campo sur de La Manga CluB
El Campo sur de La Manga CluB  

La Manga Club acogerá los próximos días 26 y 27 de septiembre el torneo de golf benéfico organizado por la fundación Caudwell Children, que reunirá a grandes leyendas del Liverpool FC. Se trata de la primera vez que el resort celebra esta competición, que ya cuenta con ocho años de trayectoria. Considerado el evento deportivo más importante de la organización, su objetivo principal es la recaudación de fondos a favor de niños en situación desfavorable.

Caudwell Children se creó hace casi 20 años por el filantrópico John Caudwell. El dinero recaudado va a parar a niños con necesidades especiales como sillas de ruedas eléctricas, camillas para terapias o tratamientos que ayudan a diagnosticar autismo y, en definitiva, a facilitar la vida de los niños con lesiones cerebrales. Desde su creación en el año 2000, la Fundación ha ayudado a más de 45.000 niños con un coste de 43 millones de libras.

Mark Lawrenson, ex futbolista que ganó cinco campeonatos de la Premier League, una Copa de Europa, una Copa FA y tres Copas de la Liga durante su estancia en el estadio de Anfield, Liverpool, afirma: “Las instalaciones de La Manga Club, ofrecen a todos los deportistas una amplia variedad de servicios. Además, el resort ha atraído a grandes deportistas, clubes y asociaciones deportivas convirtiéndolo así en un centro de referencia. Lawrenson, emocionado por volver a reunirse con sus compañeros, expresa: “Será fabuloso reencontrarme de nuevo con los amigos. La Manga Club es posiblemente el mejor complejo deportivo del mundo y sus campos de golf son excelentes”.

Los recuerdos de todas estas estrellas llenarán de anécdotas los días del campeonato. Estas leyendas vivas del fútbol jugaron en varios equipos de gran éxito del Liverpool, Ronnie Whelan ganó seis campeonatos, Bruce Grobbelaar ganó tres Copas FA y Dave Johnson participó en tres Finales de la Copa de Europa, sin duda, habrá muchas anécdotas que contar sobre las historias que acontecieron en los años 70 y 80.

Desde Caudwell Children, animan a todas las personas y equipos a participar puesto que las plazas son limitadas. Con dos posibilidades de juego: Los participantes pueden presentarse como un equipo de cuatro personas o de tres, contando así con un jugador famoso.

El torneo pretende ser una memorable experiencia que incluye dos noches de alojamiento, desayuno, dos rondas de golf en el Campo Sur, barbacoa de bienvenida y cena de gala como colofón final a unos días que quedarán en el recuerdo de todos los asistentes.