EN EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Mora Quinto, nuevo edil de Deportes desde este miércoles 17

Este miércoles 17, en la Casa Consistorial, ha tomado posesión del cargo de concejal del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Mora Quinto,  Ayuntamiento al tiempo que ha sido nombrado por la alcaldesa Ana Belén Castejón delegado del Área de Gobierno de Función Pública, Hacienda y Calidad de Vida. Entre sus funciones estará la de ejercer como edil de Deportes

Manuel Mora Quinto, nuevo concejal cartagenero de Deportes.
Manuel Mora Quinto, nuevo concejal cartagenero de Deportes.  

 Manuel Mora nació en Cartagena en 1969 y es graduado en Trabajo Social por la Universidad de La Rioja y también técnico superior en Salud Ambiental.

Fue personal laboral del Ayuntamiento de Cartagena desde 1991  como operador de Medio Ambiente hasta 2005, inspector de actividades en la Gerencia de Urbanismo hasta 2007, mediador social en un programa de Inmigración de Servicios Sociales hasta el año 2015, y en 2016 fue nombrado gerente de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

Asimismo durante cinco  años fue presidente del comité de empresa del Instituto de Servicios Sociales, hasta que pasó a integrarse como un área más del Ayuntamiento de Cartagena.

Mora Quinto ocupa el hueco dejado por Obdulia Gómez Bernal, anterior edil en la rama de los deportes, al pasar a desempeñar otras funciones políticas en Murcia.  Gómez Bernal fue responsable del área de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena desde el pasado 9 de enero, después de la decisión de la alcaldesa de la ciudad, en cuanto a dar por concluido el Gobierno de coalición que mantenía desde 2015 con Movimiento Ciudadano.