miércoles. 30.11.2022

Tras una temporada en el conjunto irundarra del Leka Enea, María Xiao vuelve al club universitario. Ha sido un acuerdo relativamente fácil entre  ambos (Club y jugadora) ya que estaban en la misma sintonía.

"La UCAM es como mi casa a nivel deportivo. Será mi sexta temporada aquí, y tengo mucha ilusión en conseguir nuevos retos"

Por otra parte, Jesús Cantero, Director Deportivo del Club añade: "María , además de la amistad personal que tenemos, es un refuerzo de lujo para la entidad"

 

Por último Xiao destaca que "con el tema del Covid 19, será un año preolímpico nuevamente, y mi gran ilusión sería clasificarme para Tokio"

 

Hay que recordar que Xiao es la jugadora española mejor ranqueada a nivel internacional, y por consiguiente tiene buenas opciones de conseguir la clasificación. A la que también aspira, aunque con menos opciones, nuestro Director Deportivo Jesús Cantero.


 

María Xiao regresa al UCAM Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios