jueves. 02.02.2023
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN

Una medalla de plata y seis finalistas, bagaje de nuestros nadadores

AIDEMAR participó con 7 deportistas en el Campeonato de España de Natación celebrado durante el pasado fin de semana en Castellón. En este campeonato, nuestros deportistas participaron en las modalidades de Competición, Natación Adaptada y Habilidades Deportivas.

En la categoría de Competición han participado David López Robles y Jack F. Curtis logrando, el primero de ellos, un diploma como finalista. En la Categoría de Natación Adaptada han participado Vanesa Muñoz Caballero, Miriam Albaladejo Pires y Mª Luisa Ros Vera. En esta categoría nuestras nadadoras han obtenido entrar en la final. Por último, en la categoría de Habilidades Deportivas han participado David Arenas Martínez y Lucía Sanlinos Gracia obteniendo, por parte de David, dos diplomas de finalista quedando 4º en sus pruebas y una medalla de plata conseguida por Lucía.

El Club Deportivo Aidemar puso en marcha su Escuela Deportiva de Natación en 2008. A lo largo de estos 14 años han participado más de 50 nadadores con discapacidad intelectual. Actualmente el club cuenta con 70 deportistas federados gracias a la colaboración entre otras de la Concejalía de Deportes de San Javier que nos cede la instalación para nuestros entrenamientos y al Club Natación de San Javier Mar Menor.

Para David Pérez, responsable del equipo de Natación “  El Cto  es una recompensa para  nuestros nadadores, demostrando el esfuerzo que han mantenido durante todo este periodo de pandemia  reflejado en los resultados. También resaltar el apoyo al Club Natación San Javier  , en especial al entrenador Paco Mulero que ha sabido sacar el máximo a nuestros nadadores.”

Una medalla de plata y seis finalistas, bagaje de nuestros nadadores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios