EN SU PRIMERA CAMPAÑA EN LA CUMBRE DEL VOLEIBOL

Las jugadoras extranjeras del equipo algareñas retornaron a sus países la semana pasada

Misión cumplida (la permanencia en la nueva categoría) aunque con la sorpresa del forzoso frenazo a la Liga. El Algar Surmenor digiere la situación y de la actualidad del equipo nos habla Miriam López
Miriam López.
Miriam López.  

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA

De un plumazo la temporada finalizó para el Algar Surmenor. Así lo decidió  la Real Federación Española de Voleibol, por culpa de la declarada Pandemia. El coronarius empujó al equipo de la Liga Iberdrola y al resto de clubes que integran  las Superligas Masculina y Femenina a cesar en su actividad.

Días después de la resolución federativa, amoldadas a la inactividad forzosa del deporte, hemos conversado con Miriam, la desenvuelta mujer que juega y se esfuerza al máximo, es capitana del equipo y trabaja en todas las funciones propias de su administración y hasta en la gestión publicitaria. 

El equipo algareño cabe recordar que subió la pasada campaña al ocupar la vacante  del Extremadura Arroyo, y  la situación oficial de alarma le ha pillado siendo  el octavo de doce participantes en la competición. Ha cosechado 21 puntos el conjunto del preparador Andre Collin. El objetivo está cumplido.

2018122309221854000

En la imagen, el plantel algareño con el entonces Director general de deportes en la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez López.