PREVIA FC CARTAGENA–ALGAR SURMENOR VOLEIBOL FEMENINO LIGA IBERDROLA

Las mujeres albinegras, a dar la sorpresa este sábado en la cancha del líder Avarca, en Menorca

Este sábado a las 19:00 h., en el pabellón Municipal de Ciutadella (Menorca), las mujeres del FC Cartagena - Algar Surmenor se enfrentaran a uno de los líderes de la competición, l Avarca de Menorca, y que ya ha sido campeón de la Supercopa de España esta misma temporada. Las baleárica son un equipo que aspira a todo.

LAURA GARCÍA SÁNCHEZ

Las menorquinas cuentan sus partidos por victorias y junto al equipo de Sannaya Libby´s La Laguna, encabezan la clasificación de la Liga Iberdrola, por lo tanto es una cancha difícil para retomar la senda de las victorias pero a buen seguro que las de Esther López van a intentarlo a pesar de las dificultades del desplazamiento a la isla.

surmenorCelebrando un punto importante para las chicas albinegras/Foto JAVI MARTÍNEZ

El Avarca de Menorca es un equipo muy compacto, en el que en el que destaca más el grupo que las individualidades de sus jugadoras, a pesar de tener en sus filas a la MVP de la última jornada, Maria Barrasa.

Por parte del FC Cartagena – Algar Surmenor ya cuenta en sus filas con la incorporación de Júlia Gatelli, pudiendo Esther López contar con todo el plantel a su disposición. Por su parte el entrenador menorquín, Bep Llorens podrá contar de inicio con todas sus jugadoras.

El encuentro podrá verse por el canal de Youtube aquí: http://www.rfevb.com/streaming-RFEVB