NATACIÓN | ACTIVIDAD INTERNACIONAL DEL CNCTCT UPCT

Los nadadores cartageneros Marcelino Jiménez y Ángel Ruiz, convocados por La Roja

Ambos nadadores del Club Natación Cartagonova Cartagena, Marcelino Jiménez y Ángel Ruiz, obtienen la recompensa merecida después de los resultados y rendimiento logrados durante la temporada pasada.

260222749_403410221217078_6824058725174840908_n
Los nadadores cartageneros Marcelino Jiménez y Ángel Ruiz, convocados por La Roja

Marcelino estrenaba internacionalidad el pasado mes de octubre en Belgrado en la "COMEN CUP ", y vuelve a hacerlo por segunda vez junto al estreno de su compañero aguileño Angel Ruiz, quien debuta por primera vez con la selección nacional Junior.

Estos dos jóvenes nadadores, han sido convocados para participar en el próximo Campeonato de Cataluña que tendrá lugar los días 9 al 12 de diciembre en la ciudad de Barcelona, dónde representarán a España en este prestigioso campeonato, junto a otras selecciones internacionales como Francia e Italia, las cuales también llevarán sus equipos juniors para competir en este evento.

Todo un orgullo para la entidad cartagenera y también para la ciudad, que dos nadadores de un mismo club sean seleccionados con la selección Junior nacional, fruto del trabajo, esfuerzo y constancia que está demostrando este gran grupo de jóvenes, los cuales vienen de realizar una anterior temporada histórica para Cartagena, logrando más de 16 medallas nacionales y 5 trofeos por equipos a nivel naciona así que no queda otra que darle la enhorabuena a los deportistas, familiares y equipo que hacen posible que se lleguen a lograr estos sueños deportivos.

NUEVO RÉCORD REGIONAL ABSOLUTO

Por otro lado en las últimas horas se confirmaba otro nuevo récord regional absoluto en el 4x200 libre, cuya anterior marca estaba en 7.43.65 mientras la nueva marca queda establecida en  7.30.50.