EL MAR MENOR SERÁ DE NUEVO EL ESCENARIO PARA LA CELEBRACIÓN

Los Nietos acoge la Copa de España de Vela en Clase Snipe

 El Club Náutico de Los Nietos acogerá una prueba de la Copa de España de Vela, más concretamente de la Clase Snipe.
208296
Los Nietos acoge la Copa de España de Vela en Clase Snipe

Desde este viernes 8 de octubre hasta el próximo lunes, Los Nietos será la sede de uno de los campeonatos de mayor importancia de este deporte.

El concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, ha presentado este gran evento deportivo acompañado de Arturo García Pallarés, presidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia y Carlos Caro, director deportivo del Club Náutico de Los Nietos.

El edil Diego Ortega remarca que es “una importante regata” y que se celebrará en “uno de los clubes náuticos con más abolengo que tenemos en Cartagena” como es el Club Náutico de Los Nietos. Cuatro jornadas de vela en el Mar Menor, en donde también habrá diferentes actos sociales para que los participantes puedan disfrutar del entorno del Mar Menor. El viernes se cierran las inscripciones y dará comienzo la competición.

Carlos Caro, director deportivo del Club Náutico de Los Nietos ha manifestado su satisfacción por “poder realizar esta prueba náutico-deportiva de carácter nacional, siempre acompañados del Ayuntamiento de Cartagena y la concejalía de Deportes”. Además, también habrá embarcaciones de otros países.

Arturo García Pallarés remarca su agradecimiento "a las instituciones que siempre están dispuestas a apoyar estos eventos”, en especial al Club Náutico de Los Nietos. Confía en queva a ser una Copa de España para recordar” y que las diferentes embaraciones nos brindarán “una excelente competición”.

Toda la información e inscripciones en la web del Club Náutico de Los Nietos.