EL ANTIGUO CLUB DE REGATAS HA SIDO LA SEDE PARA PRESENTAR, JUNTO A NOELIA ARROYO (ALCALDESA) Y YOLANDA MUÑOZ (PRESIDENTA DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA)

El novedoso melón de JimboFresh presentado por Miguel Ángel Jiménez llevará por nombre "Tropical"

Miguel Ángel Jiménez gerente y presidente de JimboFresh ha presentado a los medios su nuevo producto, un melón novedosos y que viene para representar la filosofía cartagenera, representado por ilustres personajes de la ciudad 
IMG_20210630_124126_1
Miguel Ángel Jiménez junto a Duda // FOTO: Álvaro Prian

En un acto celebrado en el antiguo Club de Regatas de Cartagena se ha presentado el nuevo y novedoso nuevo producto de JimboFresh. Miguel Ángel Jiménez, su presidente, y al mismo tiempo, gerente del Jimbee Cartagena ha manifestado que "es un producto nuevo, que pone en valor la filosofía de Cartagena, sin duda alguna, un producto pensado para todos los cartageneros". 

Es nuevo producto de la cadena hortofrutícola de Miguel Ángel Jiménez se trata de un melón Piel de Sapo, solo que a diferencia del convencional, su carne es naranja, jugosa, crujiente y con un chispeante sabor tropical. 

Duda, Rafa, Mellado y Raúl Jiménez han asistido para apoyar el acto como representantes de Jimbee Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, aseguró que "es un producto que sin duda alguna pone de manifiesto el gran trabajo que se está haciendo, no sólo en Jimbee Cartagena sino en todo lo que representa Miguel Ángel Jiménez para esta ciudad". 

Al acto han acudido Noelia Arroyo, la actual alcaldesa de Cartagena, junto a Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, y algunos representantes del equipo cartagenero. Duda y Rafa, ambos entrenadores del club, y Mellado junto a Raúl Jiménez, jugadores del primer equipo de Jimbee Cartagena. 

IMG_20210630_124602

Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena, junto a Yolanda Muñoz, Miguel Ángel Jiménez, Duda, Rafa, Mellado y Raúl Jiménez // FOTO: Álvaro Prian