WASAP DE ÚLTIMA HORA

Padín parece que apunta mal al Palacio de los Deportes y sus problemas

El portavoz de Ciudadanos, Manuel Padín, ha tenido una intervención en su trabajo en el consistorio, respecto al Palacio de los Deportes de Cartagena. Sin haber leído las hemerotecas, el político ignora la amplia lista de desperfectos que presentaba el ‘Palacio de los Horrores’ al inicio de la legislatura, envuelto en la irregularidad de la firma de una recepción por parte del Ayuntamiento que no cabía en cabeza humana.

Tamaña chapuza fue consentida por el grupo Popular con mayoría en el Consistorio. Pero el señor Padín Sitcha se equivocó al apuntar al blanco de sus tiros y arremeter ahora contra Movimiento Ciudadano, en la etapa de la Alcaldía de José López, dando a entender que se ha exagerado el mal estado del Palacio de los Deportes por actuación e interés del grupo de Movimiento Ciudadano.

  • Es evidente que Manuel Padín, con toda su buena intención, ha patinado y, como decimos, se ha pasado unos cuantos pueblos trasladándole el mochuelo a MC. Si el activo edil hubiese visitado el Palacio de los Deportes a su debido tiempo (en junio de 2015 entró la prensa en el recinto para comprobar con las autoridades el estado de esa construcción) no diría ahora lo que dice. 

Padin10618068-owl-sitting-upon-a-tree-branch

Manuel Padín le pasa el marrón o el 'mochuelo' del Palacio de deportes a MC

Hay que refrescar memorias. Porque la obra debió inaugurarse en 2007, pero debido los problemas señalados durante la visita de los nuevos dirigentes municipales, siguió sin abrirse al público hasta 2017 y funcionando a medio gas. En su día a Comisión de Gobierno del Consorcio del Palacio de Deportes de Cartagena decidió, tras el resultado del baremo del pliego de condiciones, adjudicar a la unión temporal de las empresas Dragados S.A. y Emurtel S.A. la construcción de esta infraestructura por 13.279.500 euros. El coste final de la obra fue asumida por la Comunidad Autónoma en su totalidad, a través de su financiación. Finalmente el coste de la construcción del Palacio ascendió hasta los 21 millones de euros.

Fueron otros los que han retrasado la histórica obra, que después de una larga década funciona bajo mínimos. Una vergüenza de las gordas. Padín habría quedado mejor estando callado en este tema. 

MIGUEL ÁNGEL CORDERO, PAPÁ

El jugador sevillano del FC Cartagena, Miguel Ángel Cordero, ha sido padre e las últimas horas y la noticia la dio a conocer Alberto Monteagudo en la rueda de prensa previa a la salida del equipo a Extremadura. El futbolista mediocentro podría jugar en el desplazamiento a Almendralejo. Aunque la reciente llegada de la cigüeña no le dejó dormir demasiado esta semana.

Cordero

Miguel Ángel Cordero.

¡Enhorabuena por el nacimiento de Marta...!!!

ciguena-03

LA VUELTA DE CRISTO

  • Cristo Martín, puede volver el domingo en el 'Francisco de la Hera' con la camiseta del Cartagena. Problemas musculares han mantenido al tinerfeño al margen pero está en condiciones de retornar al once ante el equipo que deseó su fichaje este verano, el Extremadura.La renovación le costó a Belmonte dar su brazo a torcer con un contrato por tres temporadas. Y todos contentos.

Cisto

Hay un grado de motivación en Cristo ante este partido estrella que puede mantener a uno de los dos contendientes en el primer puesto. Pero es que el empate sería negativo porque otros aspirantes podría colarse y saltar a la primera plaza.

(Entre paréntesis, no hay nadie mejor que Cristo cuando deja de magrear el balón en exceso y se dedica a combinar...)

PRODUCCIÓN, RENTABILIDAD, RIQUEZA, PROSPERIDAD...

DSC_0098 (1024x768)

(Y los vecinos de la Minerva de Alumbres, a la luna de Valencia, sin un euro de ayuda...)

!!Señor, Señor...!!