TRAS LA ÚLTIMA DERROTA ANTE EL OSACC HARO RIOJA VOLEY

Partido de despedida de la Liga Iberdrola del FC Cartagena Algar SurMenor este sábado a las 18:00h en el Pabellón Escolar

Las guerreras de Esther López se despiden en casa de la Liga Iberdrola, en el último partido contra el Sanaya Libby´s. Esto se acaba, esta temporada no ha podido ser, se luchó hasta el final. Mañana se despedirán de la categoría en casa y seguirán demostrando que son unas jabatas hasta el último punto.
Evqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
Las guerreras agradecen a los aficionados el apoyo durante este duro año

El FC Cartagena Algar Surmenor ya es un equipo descendido matemáticamente a pesar de que queda aún un partido. Este partido será ante Sanaya Libby’s La Laguna este sábado a las 18:00 en el Pabellón Escolar del Algar, que volverá a tener público. En torno a 150 aficionados cartageneros estarán presentes en el pabellón.

El encuentro será retransmitido en directo por el canal de YouTube del equipo local

https://youtu.be/dR-xN-0ZS3g

Dirigirán la contienda los colegiados Susana Trigo Bravo y Francisco J. Pedrosa López.

El Sanaya Libby’s La Laguna llega en tercera posición, empatado a 46 puntos con el primer y segundo clasificado y en este encuentro estará peleando por los tres puntos y así tratar de colocarse en primera posición. Su anterior partido fue el que disputaron en la Copa de la Reina de Voleibol, donde cayeron por un ajustado 3-2 ante el CV CCO 7 Palmas, en el derbi canario.

En cuanto a liga, sí que cosecharon la victoria por 3-0 ante el Avarca Menorca. El equipo visitante tiene a su favor los antecedentes y es que de las tres veces que se han enfrentado algareñas y tinerfeñas, todas las victorias han caído del lado del equipo de las Islas Canarias.

Las albinegras se despedirán en este encuentro de su primer paso por la máxima categoría del voleibol femenino español. En su anterior partido, cayeron por 3-0 ante el Osacc Haro Rioja Vóley, lo que certificaba el descenso matemático para las de Esther López. A pesar de ello, el Algar Surmenor buscará despedirse de esta primera etapa en la Liga Iberdrola con una sonrisa ante el equipo tinerfeño.