EMPIEZA LA PRETEMPORADA DE UCAM ATLETISMO CARTAGENA

Patricia Paz premiada mejor entrenadora de la Región

Patricia Paz obtuvo el galardón de la mejor entrenadora de la Región de Murcia. Con más de 150 atletas el club de UCAM Atletismo Cartagena arrancó la pretemporada que desde el lunes 2 de septiembre esperan que sean más deportistas los que se unan a este equipo
Entrenamiento del club Atletismo UCAM Cartagena
Entrenamiento del club Atletismo UCAM Cartagena  

Con más de 150 atletas ha empezado la pretemporada el UCAM Atletismo Cartagena que desde el lunes 2 de septiembre aunque se esperan más deportistas que acaban de terminar la temporada de Aire Libre y se incorporarán en las sucesivas semanas.

La Liga de Primera División, los campeonatos de clubes por equipos e individuales en las distintas categorías son los objetivos de estos atletas que según la directiva del Club, superará las 200 licencias.

Además también ha arrancado la escuela de Atletismo del club ELCANO (filiales y equipo base del UCAM) con 250 niños aunque el Presidente del Club Alfredo Castilla indica que llegarán a final de este mes con más de 320 niños en sus escuelas.

Por otro lado, el Club Cehegín Atlético junto a la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia han otorgado el premio a la mejor labor de entrenador/a a Patricia Paz, directora y entrenadora del UCAM Atletismo Cartagena que recibirá este premio en la gala de los premios del Deporte de la Región de Murcia el 18 de octubre en Cehegín.

Patricia manifestaba su alegría y comentaba que "es muy bonito que se reconozca el trabajo de todos estos años, que han sido gracias a la colaboración de todos los entrenadores del club que se esfuerzan y luchan por hacer el atletismo mejor en Cartagena y en la Región"