ÉXITO DEL DEPORTISTA CARTAGENERO

Pedro Andújar saca pecho en el IronMan de Marbella en su debut como profesional

Pedro Andújar durante la prueba
Pedro Andújar durante la prueba  

El triatleta cartagenaro y deportista de la empresa JimboFresh ha disputado este fin de semana la primera prueba de este año en Europa de la franquicia IronMan que se ha celebrado en Marbella.

Una prueba plagada de élites y donde Pedro debuta como Profesional junto a los mejores del mundo. Esto no le ha puesto nervioso y desde el primer sector de la natación se ha puesto entre los 30 primeros para acabar en 20 minutos y empezar el sector de la bici donde ha recuperado puestos hasta colocarse en el puesto 21 al finalizar.

Con una sector final corriendo de 21 kilómetros, Pedro a corrido a un ritmo muy alto y dejando claro que viene a quedarse y para hacerle cara al resto de profesionales. Tras 1:18 de carrera, Pedro ha cruzado la meta en el puesto 19 de la categoría Profesional, un puesto que según sus palabras “no dice mucho, pero que me hace sentirse profesional y poder correr con gente a la que he admirado y con la que ahora estoy peleando, eso para mi es el mejor premio”.

Ahora toca recuperar tras el esfuerzo y poner el objetivo en la siguiente competición que será dentro de 4 semanas en Lanzarote donde JimboFresh y su marca JimbeeMelon estarán a su lado, con su apuesta por el deporte y sus valores. Una unión que los llevará a participar en las principales pruebas del calendario internacional y se dará a conocer muy pronto.