La piscina del Palacio de los Deportes recibe más de 350 inscripciones en una semana

Algo más de una semana después de abrirse el plazo de inscripción a la piscina del Palacio de Deportes, ya se han formalizado un total de 362 inscripciones para alguna de las especialidades que conforman la amplia oferta deportiva de la mayor instalación deportiva del municipio, que contará con un amplio horario, de 7:00 de la mañana a 23:00 horas, de forma ininterrumpida de lunes a sábado.

 
208504
208504

En general, las inscripciones se están dando en todas las especialidades ofertadas, y especialmente está teniendo mucha aceptación el programa de natación prenatal y el de estimulación temprana en bebés, que se oferta por primera vez. Además, hay actividades deportivas con monitores, desde natación para mayores y la libre hasta ejercicios aeróbicos en el agua. Cabe destacar, que también los diferentes clubes deportivos compartirán el uso de las instalaciones con usuarios en general. Mientras, la concejalía de Deportes, sigue ultimando la apertura de las instalaciones, que será inminente.

208508
Una vista general de la nueva Piscina que está a punto de entrar en funcionamiento en el Palacio de los Deportes | Foto CARTAGENA.ES


El concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, ha recordado que “estamos a punto de vivir un hito en materia deportiva en nuestra ciudad, con la puesta en marcha al cien por cien de la principal instalación deportiva de Cartagena”, ha dicho Ortega, que recuerda que fue uno de los principales objetivos del Gobierno local.

El Ayuntamiento de Cartagena ha destinado más de 340.000 euros de inversión para dotar de equipamientos y suministro de material esta instalación, que cuenta con tres vasos, uno de ellos de 25 metros.

208504

La alcaldesa, Noelia Arroyo y el concejal delegado de Deportes Diego Ortega charlan al borde de la piscina | Foto CARTAGENA.ES