domingo. 05.02.2023

La piscina de Pozo Estrecho acogerá una de las competiciones de la IV Liga Mar Menor de natación

La IV Liga No Federada Mar Menor comenzó el pasado 10 de marzo con el objetivo de motivar a los niños que practican natación en las diferentes Escuelas de Natación Municipales. 

El próximo 7 de abril a las 10:30 horas le tocará el turno a Cartagena, concretamente a la Piscina de Pozo Estrecho, perteneciente a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

A través de la competición en un sentido lúdico y educativo se pretende dar continuidad al aprendizaje y perfeccionamiento de este deporte, además de ser un aliciente para los actuales y futuros usuarios, siendo las edades de participación de 3 a 17 años.

Todos y cada uno de los participantes obtendrá un premio a la participación en cada competición, aunque las tres mejores escuelas clasificadas en el Global de la Liga recibirán un trofeo.

La piscina de Pozo Estrecho acogerá una de las competiciones de la IV Liga Mar Menor de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios