El Playas de Cartagena disputa esta semana el Campeonato de España Infantil Masculino

El equipo infantil masculino del Club Voley  playa Cartagena disputara el Campeonato de España a partir del martes 7 de este mes de agosto compitiendo con el nombre de Playas de Cartagena – Tesoros Naturales.

El evento se desarrollara en las pistas del Centro Internacional de Alto Rendimiento de Voley Playa que la Real Federación Nacional de Voleibol tiene en Lorca del 6 al 9 de este mes de agosto y en cuya residencia ya esta alojado el equipo cartagenero.

El Playas de Cartagena iniciara el campeonato enfrentándose al representante andaluz Costa del Voley a las 11,30 horas del martes para volver a enfrentarse a las 17 horas al equipo aragonés del Zaragoza y cerrar la primera fase contra el Bezana de Cantabria a las 9,30 horas del miércoles dia 8. A partir de ahí seguirá compitiendo según resultados.

Se da la circunstancia de que el equipo infantil masculino también se clasifico hace unos meses para disputar el Campeonato de España en pista, viéndose obligado a renunciar por falta de recursos y apoyos externos. La directiva, entendiendo que renunciar a dos eventos nacionales un mismo equipo infantil era demasiado traumático, ha realizado un sobreesfuerzo, con ayuda de los padres, para hacer posible esta participación en competición nacional.

Debe recordarse que a pesar del escaso reconocimiento y apoyo que recibe, el Club Voley Playa Cartagena tiene jugadores en las selecciones nacionales de base,  que residen y se forman en este Centro Internacional de Alto Rendimiento de Voley Playa, con una estrecha relación entre el Club y la Real Federación Española de Voleibol.

Sin título